WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Elecciones 2019

Héctor Gay cerró su campaña en la Plaza del Sol

“Hacemos el cierre en un espacio público y abierto, porque no tenemos nada que ocultar”, dijo el jefe comunal, quien pidió también cuidar el voto del próximo domingo.

El intendente Héctor Gay eligió una mateada con vecinos, en la Plaza del Sol, para cerrar su campaña de cara a los comicios del próximo domingo.

“Lo hacemos en un espacio público, libre y abierto, porque no tenemos nada que ocultar. Además, este lugar es simbólico, porque va a ser nuevo en la próxima etapa. Una plaza diferente y renovada”, mencionó.

El actual jefe comunal pidió cuidar el voto y que son un “equipo de buena gente, que puede llevar a Bahía Blanca a un destino de grandeza.

“Aparecen personajes con un pasado oscuro y que dicen ser los salvadores de la ciudad, la provincia y el país. Nosotros sabemos quiénes somos y quiénes son los de enfrente. Por eso, les pido que cuidemos el voto, porque independientemente de lo que pase en la Provincia y en la Nación, tenemos un equipo de buena gente que puede llevar a Bahía Blanca a un destino de grandeza”, mencionó.

Además, remarcó que justo en el cierre de campaña fue el día en el que se firmaron los papeles para la radicación de la firma Amazon en Bahía Blanca.

“Se puede hacer política de otra manera, ser libres, dar la cara. Cometimos errores, pudimos hacer las cosas mejor, pero nadie nos puede reprochar en cosas que nosotros no negociamos. Y una de esas es la de la transparencia y la honestidad”, agregó.

Lo más leído