WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hospital municipal

Peluquería del terror: confirman que se intoxicaron con monóxido

Lo afirmó la doctora González Prieto. En tanto, la dueña negaba la fuga de gas. Apuntaba a la comida que consumieron sus tres empleadas. Escuchá su reacción.

La doctora Graciela González Prieto aseguró esta mañana en LA BRÚJULA 24 que las empleadas de la peluquería Model ubicada en Rodríguez al 400 se intoxicaron por inhalación con monóxido de carbono.

“La primera ingresó con un cuadro gastrointestinal, mareos y un desmayo. A los cinco minutos llegaron las otras dos chicas y se concluyó que sufrieron una intoxicación con monóxido de carbono. Estas últimas, una vez que fueron estabilizadas recibieron el alta”, resaltó González Prieto, desde el Hospital Municipal.

Además, agregó que “sabemos que el monóxido es algo que no percibimos. Afortunadamente en estos casos las chicas pudieron auxiliar rápidamente a las que se descompusieron y pudieron ventilar”.

“Zúñiga está en la guardia, no fue necesario llevarla a terapia intensiva. Se le suministró oxígeno y no creemos que pueda tener alguna secuela”, concluyó la doctora y vocera del establecimiento médico.

Cabe recordar que Pamela Sepúlveda y Jésica Valeria Bravo debieron ser internadas de urgencia al igual que su compañera de trabajo, minutos después de las 19, cuando sufrieron la descompensación en el salón de belleza, siendo dadas de alta esta madrugada.

Su dueña insiste en que se intoxicaron con comida

Mabel Lloyd es la dueña del salón de belleza ubicado en Rodríguez al 400, donde ayer tres de sus empleadas sufrieron una descompensación por monóxido de carbono.

No obstante, en diálogo con LA BRÚJULA 24, Lloyd no descartó que se trate de una intoxicación por la comida. “Dos de las chicas compran la comida en la misma rotisería. Vinieron Camuzzi y Defensa Civil; no encontraron nada. La Policía fue la que abrió la peluquería para ventilar”, se defendió.

“Bajo todo punto de vista quiero dejar en claro que no fue por ningún producto, ni una fuga de gas. La peluquería tiene 20 años y yo soy dueña hace un mes y medio”, resaltó en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y cerró resaltando: “Voy a ir a hablar con la doctora González Prieto. Quizás algún labortorio está vendiendo algún producto que no hace constar los componentes en la etiqueta. No dudo de la profesional”.

Lo más leído