WhatsApp de Publicidad
Seguinos

clima

La semana culmina con un día fresco

Los aspectos salientes del factor climático esperados para las próximas horas en la ciudad, en el informe de Leonardo De Benedictis.

La semana termina con una jornada fresca y nublada.

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 Leonardo De Benedictis sintetizó cuáles serán las principales cualidades que tendrá el factor climático durante las próximas horas en Bahía Blanca.

“La principal característica del amanecer del viernes será nublado, viento moderado del oeste y una temperatura no tan rigurosa, al menos con relación a las últimas jornadas”, expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis añadió que “con el correr del día la nubosidad será variable y no se descartan por las noche algunos eventos de inestabilidad que pueden traer lluvias débiles”.

“Mañana ya se espera una jornada con algo más de sol y un par de grados más, dejando atrás la ola de frío que se instaló por espacio de algo más de una semana”, sentenció el profesional.

La máxima hoy podría llegar hasta los 14 grados; al tiempo que extendió su pronóstico: “El domingo será una jornada agradable, la mejor de las próximas tres”.

Lo más leído