WhatsApp de Publicidad
Seguinos

frente al Paseo

La odisea del dueño de una veterinaria durante un violento asalto

Ocurrió esta mañana en Urquiza al 700. “Me ataron de pies y manos y me pusieron una toalla en la cabeza”, relató Cristian. Se llevaron dinero.

Un violento asalto tuvo lugar esta mañana en la clínica veterinaria ubicada en Urquiza 730, donde dos delincuentes ingresaron y se alzaron con dinero en efectivo.

Los ladrones redujeron al comerciante y lo ataron de pies y manos. Al respecto, Cristian, reveló el calvario que le tocó vivir en el comienzo de un viernes que difícilmente olvidará.

“Vino una persona mayor, de entre 40 y 50 años, con un mameluco. Entró y dijo buen día. Amagó a sacar un arma y me empezó a insultar para pedirme dinero. Intenté resistirme al principio pero después pensé que no valía la pena”, destacó en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Me sacó de la oficina, me llevó para el depósito. Me ató fuerte de pies y manos y con un destornillador en la mano terminó insistiendo con el dinero. Le di lo que tenía encima y quería la llave de una caja fuerte que no se usa. A mi señora también la redujo”.

“Entró otro y me taparon la cara con una toalla. Incluso creo que había un tercero. Al primero llegué a verlo a la cara. Y el segundo me dijo que me quede quieto porque me iban a hacer mierda”, aseguró la víctima en otro segmento de su testimonio radial.

Por último, en el programa “Tal Cual Es”, mencionó: “Todo debe haber durado diez minutos. Solo quería que se vayan antes que llegue mi señora. El dinero que se llevaron era poco. Creo que fue al voleo, me tocó. Ella se pudo soltar y logró ver que salieron corriendo hacia el sector del Parque”.

Lo más leído