WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En la escuela de danza

Las tuvieron que rescatar por quedar atrapadas en el ascensor

Una madre y su hija pasaron varios minutos encerradas. El encargado del edificio llamó al 911 para que las auxilien. Luego de chequear las instalaciones los socorristas notaron que la puerta estaba mal cerrada.

Un hecho tan cotidiano como usar un ascensor se volvió toda una experiencia para una madre y su hija en pleno centro.

Minutos antes de las 20 llegaron al estudio de danza que se ubica en Brown 128, y como siempre hacen, se subieron al ascensor. El detalle fue que la puerta quedó mal cerrada, y luego de unos instantes de subir, el elevador se detuvo.

Los llamados desde adentro del compartimiento alertaron a otras personas, las cuales recurrieron al encargado para que haga algo. Este, tomó el teléfono y llamó al 911.

Minutos después, tanto la guardia de Defensa Civil como un móvil policial se acercaron y comenzaron a estudiar la situación. Después de ir al sótano, e incluso, subir hasta lo más alto por escalera tratando de solucionar el inconveniente, volvieron a la puerta de acceso y allí resolvieron el conflicto.

El oficial de policía cerró aún más esa abertura, y allí el ascensor se movió con normalidad. Ni bien el elevador paró y habilitó las puertas, las dos mujeres salieron sin brindar mayores detalles.

Según información a la que tuvo acceso la redacción de LA BRÚJULA 24, el inconveniente detallado estaría en el dispositivo de cierre, el cual habría hecho mal contacto y por su causa todo el trastorno que se generó luego.

Lo más leído