Noticias B
“Transfuguismo político”: Cristina le apuntó a los peronistas que apoyaron el veto
Sin nombrarlos, la expresidenta criticó a dos gobernadores, cuyos legisladores avalaron la estrategia oficialista contra la Ley de Financiamiento Universitario.
Cristina Kirchner realizó una dura crítica contra los gobernadores y diputados peronistas que apoyaron el veto de Javier Milei a la Ley de Financiamiento Universitario. Ayer, el rector de la UNS Daniel Vega, avizoró un oscuro panorama al señalar que “las universidades acrecentarán una crisis sin precedentes”.
A través sus redes, la expresidenta publicó un escrito bajo el título “el voto y el veto” donde, sin nombrarlos, apuntó contra el tucumano Osvaldo Jaldo y el catamarqueño Raúl Jalil, y habló de “transfuguismo político”.
“El voto contra la universidad nacional, pública y gratuita prevaleció, y el veto de Milei contra la educación sigue vigente”, planteó la exvicepresidenta del gobierno de Alberto Fernández, con relación a la sesión que tuvo lugar ayer en el Congreso.
Con información de LB24 / Infobae
-
Noticias A12 horas agoTragedia en Villa Rosario: una bebé murió atropellada por una camioneta que conducía su papá
-
Noticias B14 horas agoDetienen al "hombre de la barra de hierro" luego de una pelea en la Terminal
-
Noticias B13 horas agoMotociclista chocó contra auto estacionado y terminó en el hospital
-
El Tiempo15 horas agoCielo gris y llovizna débil en un miércoles con temperatura en descenso
-
Deportes14 horas agoCuándo y dónde jugará Boca la final de la Copa Sudamericana
-
Noticias A10 horas agoUna proteccionista bahiense necesita ayuda para seguir cuidando animales
-
Deportes12 horas agoLa otra cara del boom del pádel: advierten por un aumento de las lesiones
-
Espectáculos15 horas agoAbel Pintos y "La Mona" Jiménez sorprenden con una colaboración musical: cuándo se estrena
