Noticias B
Por los fuertes vientos, sugieren no circular por los parques bahienses
La Subsecretaría de Espacios Públicos informó que la medida se extenderá hasta que las condiciones climáticas mejoren.
La Subsecretaría de Espacios Públicos informó esta mañana que será restringida la circulación peatonal en los parques de Mayo, Independencia y de la Ciudad de manera preventiva hasta que las condiciones climáticas mejoren. Asimismo, solicita a conductores que la circulación vial sea cuidadosa.
En el comunicado recuerdan que rige un alerta Amarilla en la ciudad emitida por el Servicio Meteorológico Nacional ante el pronóstico de vientos intensos del sector norte con ráfagas que pueden alcanzar los 70 km/h e incluso los 75 km/h de forma muy puntual.
Por último, desde la comuna señalan: "Transmitimos tranquilidad a la ciudadanía y sugerimos precaución en actividades al aire libre y asegurar los elementos que puedan volarse".
-
Noticias B17 horas agoBarrio Enrique Julio: "reunión de amigos" terminó con un crimen
-
Noticias B17 horas agoCómo lavar las almohadas sin arruinarlas: cada cuánto hacerlo y qué cuidados tener
-
Noticias B18 horas agoEl Gobierno analiza declarar feriado o asueto por la visita del papa León XIV
-
Noticias B14 horas agoCrimen del Barrio Enrique Julio: investigan el incendio de la precaria casa del detenido
-
Noticias B17 horas agoDorrego: los fogones deberán estar elevados y no se podrá hacer fuego directamente sobre el suelo
-
Noticias B14 horas agoABSA anuncia obras para los próximos días: los sectores que tendrán baja presión
-
Noticias A15 horas ago"Del Valle se confió, salió a la calle y pudimos detenerlo", afirmó el ministro de Seguridad
-
El Tiempo18 horas agoLa semana comienza fría, pero las temperaturas remontan por la tarde
