WhatsApp de Publicidad
Seguinos

susbielles en la brújula 24

“Las palabras del arzobispo fueron un llamado a la igualdad y la fraternidad”

El intendente se refirió al mensaje que dio Carlos Aspiroz Costa esta mañana en la Catedral, por el Día de la Independencia.

El intendente municipal, Federico Susbielles, analizó esta mañana en LA BRÚJULA 24, el mensaje que brindó el arzobispo bahiense, Carlos Aspiroz Costa, en el marco del Tedeum por el Día de la Independencia, celebrado esta mañana en la Iglesia Catedral.

“Las palabras de Aspiroz Costa fueron un llamado hacia la igualdad y la fraternidad, buscando la dignidad de la persona como centro. Fue un buen mensaje, siempre buscando puntos de unión y encuentro. El Papa Francisco lo viene repitiendo en sus encíclicas, la búsqueda del accionar tiene que ir hacia el bien común”, sostuvo Susbielles, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: “La política tiene que abandonar el cortoplacismo, se ha vuelto superficial. La gente tiene que vivir mejor, con más desarrollo económico y crecimiento, garantizar la tierra, el techo y el trabajo para dar dignidad. En eso se apoyó el mensaje del arzobispo. Hay que volver a lo básico, lamentablemente hay circunstancias que poco tienen que ver con los principios comunes vinculados con la honestidad, la transparencia, la solidaridad y el amor con el prójimo”.

“No hay soluciones mágicas, la dirigencia suele correr detrás de un click o un me gusta sin pensar en el crecimiento. No hay nada más rápido para ganar elecciones que instalar el odio, ese es un veneno. Si uno siembra divisiones, cosecha tempestades. El 10 de diciembre dejé de ser el representante de un espacio político para buscar la unión necesaria que permita que Bahía Blanca crezca”, resaltó, en otro segmento de la nota radial.

Por último, el jefe comunal manifestó antes de dirigirse a la avenida Alem, donde tendrá lugar el desfile cívico-militar: “Hay más cosas que nos unen que las que nos separan, la Patria y la argentinidad nos mantiene mancomunados, hay que salir de esas divisiones. Hay que hacer una convocatoria amplia para quienes están detrás de la idea de bien común”.

Lo más leído