WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el vaticano

Axel Kicillof se reúne este jueves con el Papa Francisco

Lo confirmó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en conferencia de prensa. Será en el marco de una audiencia privada.

Axel Kicillof visitará al Papa Francisco en el Vaticano el próximo jueves. El gobernador de la provincia de Buenos Aires se reunirá con el Sumo Pontífice en una audiencia privada.

La noticia fue confirmada por el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, en su habitual conferencia de prensa de los lunes.

“Nos parece importante que el gobernador pueda tener esa audiencia privada para informar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia de Buenos Aires, en tanto el Papa Francisco referencia ecuménica a nivel mundial para todos aquellos que compartimos los valores cristianos de la solidaridad, cuidado de la casa común y del bienestar espiritual y material de nuestro pueblo”, expresó el funcionario.

El mandatario bonaerense, por otra parte, se reúne con el Papa tras la visita del presidente Javier Milei, en febrero, donde se deslizó la posibilidad de un viaje de Francisco al país durante este año que hasta el momento no fue confirmado.

Fuente: LB24 / Cronista.

Lo más leído