Seguinos

Noticias B

Mejora el hombre que cayó desde un segundo piso en Ingeniero White

Se trata de Rubén Ricardo Matos, de 43 años. Hace 12 días fue internado por las múltiples fracturas. Le retiraron el respirador y está lúcido.

Rubén Ricardo Matos, de 43 años, experimentó durante los últimos días una muy buena evolución en cuanto a su delicado cuadro salud con el que ingresó al Hospital Municipal luego de caer al vacío.

Matos sufrió fracturas tras precipitarse desde el segundo piso de los monoblocks del Barrio Vialidad, en Ingeniero White. Fue encontrado, tendido en el piso, por su madre que dio aviso al 911.

Según informaron fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 informaron que el paciente se encuentra en terapia intensiva. Ayer le retiraron el respirador y por momento esta lucido, a la espera de la resolución quirúrgica para su fractura de cadera.

Había ingresado al nosocomio con un traumatismo de tórax y lesiones de consideración a nivel del fémur, la pelvis y la órbita derecha.

Más Leídas