Seguinos

Noticias B

Ingeniero White: un hombre cayó desde un segundo piso y está grave

Tiene 43 años. Está internado en el Hospital Municipal. Lo halló su madre tendido en piso, inconsciente y con una lesión en el cráneo.

Un hombre de 43 años se encuentra internado en grave estado por las heridas sufridas al haber caído al vacío desde el palier de un segundo piso de uno de los monoblocks del Barrio Vialidad de Ingeniero White.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, todo se desencadenó alrededor de las 21:45 en Castro Barros al 2400 cuando Rubén Ricardo Matos, de 43 años, fue hallado tendido en el suelo.

Fue su propia madre la que encontró a Matos, quien estaba inconsciente y con una lesión en su cráneo. Una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Municipal. Se investigan las causas del hecho.

Por estas horas se encuentra alojado en la terapia intensiva del mencionado nosocomio. Está conectado a un respirador y, además del golpe en la cabeza, presenta traumatismo de tórax y fracturas a nivel del fémur, la pelvis y la órbita derecha.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas