WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A LA ESPERA EL FALLO

Cuchán podría seguir preso por agredir y amenazar a su ex pareja

El fiscal solicitó 3 años de prisión de efectivo cumplimiento. El juez dará a conocer su veredicto el miércoles 14 de febrero.

Pablo Víctor Cuchán. Foto Pablo Noir / La Brújula 24

Pablo Víctor Cuchán podría seguir detenido en el marco del debate que se sigue en los tribunales por agredir y amenazar a su ex pareja los primeros días del mes de abril de 2023. A partir de la denuncia de la víctima, Cuchán llegó a juicio por lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género (dos hechos) en concurso real con amenazas.

Este mediodía, el fiscal Marcelo Romero Jardín solicitó para el enjuiciado 3 años de prisión de efectivo cumplimiento, junto con la obligatoriedad de someterse a un tratamiento psicológico. A su turno el defensor particular, Dr. Maximiliano De Mira, requirió la absolución o -subsidiariamente- 6 meses de cárcel.

El nombre de Cuchán está asociado a la condena en primera instancia a 18 años por matar, descuartizar e incinerar en la parrilla a Luciana Jimena Moretti, de 15 años de edad.

El debate que se inició y concluyó este martes está a cargo del Dr. Gabriel Giuliani, titular del Juzgado Correccional Nº 1, quien dará a conocer el veredicto el miércoles 14 de febrero a las 12.

Lo más leído