WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tres arroyos

Familia bahiense protagonizó un triple choque en la Ruta 3

Algunos ocupantes de los vehículos intervinientes en la colisión fueron trasladados al hospital más cercano para ser examinados.

Fotos Gentileza LU24

Cuatro personas eran examinadas en el área de emergencias del Hospital Pirovano luego de las lesiones que sufrieron en un triple choque ocurrido este lunes en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del puente que pasa sobre el segundo brazo del Arroyo Tres Arroyos.

El incidente vial ocurrió alrededor de las 8 cuando aparentemente el conductor de una camioneta Nissan Frontier gris, ocupada por una familia oriunda de Rosario que se dirigía de vacaciones a Monte Hermoso, por causas ignoradas se rozó con un Fiat Argo azul, que viajaba en sentido opuesto y, tras ese toque, terminó impactando de frente contra un Toyota Corolla.

En el Argo viajaban Carlos Del Río y su familia desde Bahía Blanca hacia Mar del Plata.

La violencia del impacto hizo que el Corolla quedara montado sobre uno de los guardarrails del puente, mientras que la camioneta terminó atravesada sobre la carretera. Unos metros más adelante se detuvo el Argo, luego de realizar un trompo.

Según informó La Voz del Pueblo a partir de lo señalado por voceros policiales, los ocupantes del Corolla y la familia de Martín, su esposa y dos hijos, fueron trasladados al centro de salud tresarroyense para ser evaluados.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO

Lo más leído