WhatsApp de Publicidad
Seguinos

información de edes

Prevén que sigan los cortes de luz por las altas temperaturas

EDES informó que por la ola de calor se producen “interrupciones esporádicas y localizadas en diferentes zonas”.

Las altas temperaturas están provocando una suba en la demanda de energía en la ciudad, lo que va a provocar cortes puntuales, situación que desde EDES aseguraron que están abordando para resolver lo más rápido posible.

“En esta ola de calor que transitamos, el servicio eléctrico continúa abasteciendo normalmente la alta demanda, con interrupciones esporádicas y localizadas en diferentes zonas de la ciudad. Situaciones que están siendo normalizadas en las horas posteriores”, indicaron en un comunicado.

La empresa destacó que con 11 días consecutivos de altas temperaturas y con pronósticos que anuncian condiciones similares, al menos hasta el fin de semana, “se presenta un contexto de alta demanda de los usuarios que provoca posibles interrupciones puntuales en la red de distribución domiciliaria o zonal”.

EDES señaló que tanto ayer como hoy “se vienen registrando interrupciones en sectores puntuales, los que se intentan resolver con la mayor celeridad. No se registran problemas crónicos, sino coyunturales contextualizados en un evento climático extremo que afecta no solo a la región sino a todo el país”.

Para reportar cortes de luz la empresa dispone de los siguientes número telefónicos: WhatsApp 291 503 3337 o Tel. 0800 999 3337.

Lo más leído