Noticias B
Dos detenidos por tratar de ingresar con cocaína en el balneario Maldonado
Personal de la comisaría Quinta halló el estupefaciente durante un control que busca impedir el acceso con bebidas alcohólicas.

Dos jóvenes quedaron detenidos la tarde de este lunes acusados de intentar ingresar cocaína en el predio del balneario Maldonado, se informó oficialmente.
El procedimiento lo realizó personal de la comisaría Quinta como parte de controles de rutina para evitar el acceso con bebidas alcohólicas, algo que está prohibido.

Al revisarse las mochilas de dos jóvenes, los efectivos encontraron 5 bochas de cocaína que al pesaje marcaron 4 gramos, y casi $46 mil. Se presume que el estupefaciente tenía fines de comercialización en el balneario cuyo ingreso es totalmente gratuito a partir de la decisión de la gestión que encabeza Federico Susbielles. El jefe comunal, al dejar inaugurado el lugar, destacó la labor de los trabajadores que hicieron posible la reconstrucción del espacio luego del temporal del 16 de diciembre.
Los imputados fueron identificados como Daiana Coronel, de 21 años, y Jonathan Marcelo López, de 24 años, quienes quedaron a disposición de la UFIJ N° 19.
- Noticias B20 horas ago
Conocidos abogados se meten en el escándalo de la influencer y prometen una guerra judicial
- Noticias B10 horas ago
Recapturan a peligroso delincuente: cumple condena por brutal ataque a puñaladas
- Noticias A9 horas ago
Villalonga: un joven albañil muere electrocutado al desenchufar hormigonera
- La región22 horas ago
Punta Alta: murió un motociclista que se estrelló contra el paredón del cementerio
- Noticias A7 horas ago
Los oscuros antecedentes del "socio" de Frany Perez
- Noticias A8 horas ago
Discutió con su ex suegra, golpeó a un policía y terminó detenida
- Noticias B21 horas ago
Más establecimientos educativos retoman actividades desde este martes
- Noticias B9 horas ago
Bancos cambian horario de atención