WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo dijo susbielles

Abrió el balneario Maldonado: “Esto simboliza lo que es Bahía Blanca”

El Intendente agradeció al trabajo que se hizo para recuperar el lugar después del temporal de diciembre. “Hubo mucha gente que puso el cuerpo”, señaló.

Fotos Pablo Noir - La Brújula 24

Tal cual lo previsto, esta mañana abrió sus puertas al público el balneario Maldonado, luego de que se completaran los trabajos de recuperación tras el paso del temporal del 16 de diciembre.

“Hoy es un día especial, después de lo que fue esa catástrofe, de ese gran golpe que tuvimos. Por eso nos parecía importante agradecer el esfuerzo de tanta gente que hoy está aquí, porque ha permitido que podamos estar abriendo”, consideró el intendente Federico Susbielles.

Y agregó: “Es una simbología de lo que es Bahía Blanca, que en un momento más difícil, de tanta complejidad, hubo mucha gente que puso el cuerpo. Agradezco a todo el equipo de la cooperativa el esfuerzo que hizo ya desde el primer día para empezar a poner en condiciones. A todo el equipo de Maldonado, porque sabemos que le pone el corazón al lugar”.

En esa misma línea, el jefe comunal que “es importante que –el balneario– sea un ámbito de encuentro, de disfrute, por eso también hemos dispuesto que este año la entrada sea libre y gratuita. Nos hace falta como sociedad, como comunidad, tener un lugar en el cual nos podamos mirar a los ojos y ver con esperanza al futuro”.

“También nos parece interesante que veamos el lugar como está, porque nosotros vamos a empezar un camino que inicia hoy y que tiene que ver con recuperarlo, con que mejore y con que sea un lugar de orgullo para Bahía Blanca”, expuso.

Y aseveró: “Nos parece que en Maldonado, que tiene tanta historia, que tantas generaciones de bahienses han empezado por aquí, se merece tener un lugar de calidad, que sea en el mediano plazo un parque acuático con las características que nuestra ciudadanía merece para poder disfrutar, y que siga siendo y manteniendo también ese espíritu de encuentro fraterno y ameno”.

Lo más leído