WhatsApp de Publicidad
Seguinos

estaba prófugo

La Policía encontró a Carrillo y lo mató en un nuevo enfrentamiento

Esta mañana había usado como escudo humano a un familiar.

El hombre que se enfrentó a tiros con la policía la mañana de este martes cayó muerto esta tarde en una nueva balacera con los uniformados, según indicaron fuentes a La Brújula 24.

Se trata de Roque Damián Carrillo, quien más temprano usó a un familiar como escudo humano en el sector delimitado por las calles Nueva Provincia y Misiones, del barrio General Arias, cuando agentes de la DDI lo iban a detener por el crimen del “Oreja” Silva.

La nueva balacera se produjo en la calle Fangio, cuando tras una intensa búsqueda, la policía dio con su ubicación.

Según pudo saber estar redacción, Carrillo estaba escondido en la casa de una expareja y al verse cercado intentó fugarse de nuevo y se tiroteó con efectivos de la DDI que lo estaban esperando cerca del lugar. Habría recibido varios disparos.

Carrillo era considerado como un delincuente de alta peligrosidad y en 2013 hirió a Pablo Racosta, quien entonces ejercía como jefe de la DDI en la ciudad.

Toda la cúpula de la policía llegó al lugar donde ocurrió el más reciente tiroteo, entre ellos el secretario de Seguridad de la Municipalidad, Federico Montero y el subsecretario, Martín Pacheco. La Policía Federal se encargará de la investigación.

Carrillo logró escabullirse durante un mes, porque desde fines de noviembre tenía orden de detención. Para enfrentarse a la policía usó una pistola 9 mm y cerca de su cuerpo había droga.

Antes de enfrentarse a la policía, ejecutó de un tiro a un perro que estaba en un patio porque había comenzado a delatarlo ladrando y mordiéndole la pierna.

Lo más leído