WhatsApp de Publicidad
Seguinos

delincuente peligroso

Carrillo intentó salvar un kilo de cocaína antes de caer baleado

Se trata del hombre que murió ayer al tirotearse con agentes de la DDI. Lo buscaban por ser sospechoso del crimen de Juan “El Oreja” Silva. Los detalles del caso.

Foto Pablo Noir - La Brújula 24

Roque Damián Carrillo, el peligroso delincuente que fuera abatido durante la tarde del martes por efectivos policiales, intentaba salvar un kilo de cocaína antes de ser baleado.

Cabe recordar que Carrillo se enfrentó a tiros con la DDI durante la mañana cuando lo iban a detener por ser sospechoso en el crimen de Juan “El Oreja” Silva y logró escapar tras usar a un familiar como escudo. Eso originó una intensa búsqueda que terminó en la tarde, en calle Fangio, donde de nuevo desató una balacera y finalmente cayó muerto.

Según pudo averiguar La Brújula 24, el malviviente estaba escondido en la casa de una expareja y antes de enfrentarse a la policía, ejecutó de un tiro a un perro que estaba en un patio porque había comenzado a delatarlo ladrando y mordiéndole la pierna.

Al final, se contabilizaron 14 vainas servidas y 4 cartuchos intactos en la vía pública e interior de una vivienda. Además, se indicó que en poder de Carrillo encontraron 913 gramos de cocaína.

Tal como informó este medio, la Policía Federal será la encargada de realizar el peritaje. Como señala el protocolo en estos casos, una fuerza diferente a la que actuó será la que investigue y los uniformados de la DDI que dispararon deberán entregar sus armas.

Lo más leído