Noticias B
Carrillo intentó salvar un kilo de cocaína antes de caer baleado
Se trata del hombre que murió ayer al tirotearse con agentes de la DDI. Lo buscaban por ser sospechoso del crimen de Juan "El Oreja" Silva. Los detalles del caso.
Roque Damián Carrillo, el peligroso delincuente que fuera abatido durante la tarde del martes por efectivos policiales, intentaba salvar un kilo de cocaína antes de ser baleado.
Cabe recordar que Carrillo se enfrentó a tiros con la DDI durante la mañana cuando lo iban a detener por ser sospechoso en el crimen de Juan “El Oreja” Silva y logró escapar tras usar a un familiar como escudo. Eso originó una intensa búsqueda que terminó en la tarde, en calle Fangio, donde de nuevo desató una balacera y finalmente cayó muerto.
Según pudo averiguar La Brújula 24, el malviviente estaba escondido en la casa de una expareja y antes de enfrentarse a la policía, ejecutó de un tiro a un perro que estaba en un patio porque había comenzado a delatarlo ladrando y mordiéndole la pierna.
Al final, se contabilizaron 14 vainas servidas y 4 cartuchos intactos en la vía pública e interior de una vivienda. Además, se indicó que en poder de Carrillo encontraron 913 gramos de cocaína.
Tal como informó este medio, la Policía Federal será la encargada de realizar el peritaje. Como señala el protocolo en estos casos, una fuerza diferente a la que actuó será la que investigue y los uniformados de la DDI que dispararon deberán entregar sus armas.
- Noticias B14 horas ago
Un policía en moto chocó a un auto estacionado durante una persecución
- Noticias B7 horas ago
Mauro Reyes es el nuevo presidente del Concejo Deliberante
- Noticias B14 horas ago
Tandil en llamas: incendio se desata en las sierras y amenaza a la ciudad
- La región10 horas ago
Detienen a tres hombres que atacaron a otro con un cuchillo
- Noticias B13 horas ago
Cuánto costarían los autos importados de EEUU si Milei y Trump firman el acuerdo de libre comercio
- Destacada B4 horas ago
Liberman festejó la llegada de Reyes y dijo que terminó el "zafarrancho" de Gonard
- Uncategorized15 horas ago
Inestable y con menos calor: así va a estar este martes en la ciudad
- Destacada C6 horas ago
Reyes: "Tendremos una presidencia de puertas abiertas"