WhatsApp de Publicidad
Seguinos

disparos y luces

Ruidos en la Base Espora: investigadores de ovnis relevan datos sobre el incidente

Se busca exponer el caso para lograr conseguir fuentes internas.

Investigadores de la Comisión de Estudios de Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA) están recopilando datos sobre los ruidos provenientes de la Base Aeronaval Comandante Espora que fueron registrados por vecinos de la zona el martes pasado.

“Estamos desde CEFORA recolectando elementos y accionando, solicitando a las autoridades información de lectura de radar de Mar del Plata y de Base Espora e ingresos en el hospital”, Andrea Pérez Simondini, titular de la organización y recordó que existe un antecedente de intercambio de fuego con ovnis en Brasil, en un caso conocido como la Operación Prato.

Detalló que es muy probable que la respuesta de las autoridades sea que “no tienen nada, o que no nos pueden dar esa información”, pero “fundamentalmente (se busca) exponer el caso para lograr conseguir fuentes internas”.

La experta aseguró a La Brújula 24 que están concentrados en dar con más datos que les permitan confirmar informaciones extraoficiales que apuntan a la presencia de “cuatro luces, que desde el océano, ingresaron a territorio tomando posición estratégica sobre uno de los polvorines, donde estaba almacenada municiones. Este objeto lo describen triangular de color negro y que emitió un rayo que produjo heridas en algunos soldados”.

La noche del martes, circuló un video donde se oyen disparos y personas que afirman que salían desde la Base Aeronaval. También se viralizaron audios y desde la CEFORA aseguran contar con “elementos suficientes para confirmar que fueron reales”.

La Brújula 24 conversó esa noche con el jefe de la Base, el Capitán de Navío Germán Luis Zarralanga, quien afirmó que no había “ningún tipo de actividad, ni maniobras, solo un vuelo normal nocturno de un helicóptero, nada relacionado con munición”.

Lo más leído