WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por una bengala

Un insólito incendio asustó a todos en Cipolletti-Sansinena

El partido se detuvo durante más de diez minutos. El hecho ocurrió dentro de la cancha.

Un hecho insólito asustó a jugadores, hinchas y a todos los presentes en La Visera de Cemento durante el partido por el Federal A entre Cipolletti y Sansinena.

Apenas habían pasado tres minutos de juego, cuando el duelo clave en la lucha por la clasificación a los playoffs de la Zona A entre el Albinegro y lo de General Cerri tuvo que ser suspendido por la presencia de fuego en el campo de juego.

Primero fue una llama, pero rápidamente el fuego se extendió a lo largo de gran parte de la cancha, incluso sobre el césped de La Visera que sufrió un fuerte incendio.

Todo inició por una bengala que tiró parte de la hinchada local, pero que cayó sobre la gran cantidad de serpentinas que se habían tirado para recibir al local. El fuego creció rápidamente y asustó a todos.

La hinchada abrió el portón e ingresó al campo para retirar las banderas, para evitar que también sean tomadas por las llamas. Luego de varios minutos y el trabajo de la gente de Cipolletti con los extintores se pudo controlar la situación.

Incluso Damián Jara, lateral derecho de Cipolletti, combatió las llamas. Por suerte todo quedó en un susto y, luego de diez minutos, el partido se siguió jugando.

Mira todos los resultados del Federal A.

Fuente: Diario Río Negro

Lo más leído