WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo sigue a todos lados

La custodia de Messi: qué pasado tiene el guardaespaldas que contrató Inter Miami

Yassine Cheuko tiene una particularidad más allá de su condición de experto en Artes Marciales Mixtas.

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami generó una revolución en los Estados Unidos ya que todo el mundo quiere estar cerca del crack argentino. Por este motivo, el club dirigido por David Beckham decidió contratar un guardaespaldas personal para el rosarino que lo sigue a sol y a sombra.

Su nombre es Yassine Cheuko y es un exsoladado del ejército de los Estados Unidos. El hombre, del que se desconoce la edad, formó parte del cuerpo de marines y combatió en Iraq y Afganistán. Además, Cheuko es un experto en artes marciales, taekwondo y boxeo y participó en varios combates de MMA. Su cuenta de Instagram está llena de imágenes de sus entrenamientos y hay varios videos sobre peleas en diferentes ligas menores de este deporte.

El guardaespaldas de Messi empezó a tomar notoriedad en las redes sociales, cuando varios fanáticos notaron que el musculoso sujeto acompañaba al argentino a todos lados. Además de cuidarlo durante los partidos, Cheuko siempre está cerca del jugador del Inter Miami y se lo ve pegado hasta cuando va al supermercado. Desde que le encargaron la custodia de Messi, este experto en seguridad quintuplicó su cantidad de seguidores en Instagram, en donde cuenta con más de 110 mil personas. Su última publicación data de hace 59 semanas y es una pelea de MMA en donde participó.

Con información de TN

Lo más leído