WhatsApp de Publicidad
Seguinos

mirá el video

El presidente explicó por qué no viene hablando últimamente

Alberto Fernández reapareció públicamente en un acto de entrega de viviendas que se realizó junto al gobernador neuquino Omar Gutiérrez.

Foto de Télam

“Veo a muchos que están preocupados por mi agenda. Básicamente no hablo porque no soy candidato, tengo que resolver los problemas”, alertó el mandatario y se refirió al resultado de las elecciones PASO, donde Unión por la Patria salió tercero: “Como soy demócrata, presto atención a lo que dice el pueblo cuando vota”.

Durante el acto en Neuquén, Fernández se comparó con el gobernador: “Estamos con Omar terminado mandato. Tal vez sea el último acto juntos, para mí fue un gusto trabajar con Omar. No pensamos lo mismo pero tenemos una clara vocación de poner en valor la democracia”.

“Veo un sociedad dividida en tres partes. Entiendo que hay muchos reclamos. Pero quiero que sepan que he puesto mucho esfuerzo para resolverlos, algunos los resolví otros no. Nos ha tocado un tiempo muy ingrato. Pasamos de una enorme deuda, la pandemia y la guerra”, agregó al defender su gestión.

En referencia a los últimos saqueos en el conurbano bonaerense y otros puntos del país, subrayó: “Cuidemos nuestra convivencia democrática, la paz y tranquilidad social. Vamos a ocuparnos de resolver los ingresos pero hay que preservar la paz social, es muy importante”.

Con información de Infobae

Lo más leído