WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nuevo reality

Abel Pintos sorprendió con una revelación sobre su rol en Got Talent

El cantante será parte del jurado del programa de talentos que lanzará Telefe este lunes.

Este próximo lunes 21 de agosto, a las 21.45, llega Got Talent Argentina a la pantalla de Telefe. El reality que busca nuevos talentos estará conducido por Lizy Tagliani y tendrá un jurado de lujo compuesto por Abel Pintos, Florencia Peña, La Joaqui y Emir Abdul.

A puertas del estreno, Primicias Ya tuvo el privilegio de hablar en exclusiva con el distinguido miembro del jurado, Abel Pintos. El reconocido cantante compartió detalles sobre lo que nos espera y cómo se está preparando para este emocionante proyecto.

“Tengo muchas expectativas de ver el resultado en la pantalla de lo que hemos trabajado porque acá se ha convertido en un clima de familia y esto lo construimos entre todos. Tenemos la ansiedad de que el público ya lo pueda compartir con nosotros y por sobre todas las cosas la alegría de haber participado acá y haber tenido esta oportunidad”, expresó el músico de cara al estreno.

Un dato clave sobre el jurado era saber que tipo de rol tendrá Abel Pintos frente a los participantes y el mismo consideró que será el mas estricto. “Los cuarto somos buenos y críticos, pero es cierto que soy un poquito más estricto porque me gusta dar devoluciones técnicas de las cosas que conozco”, sostuvo.

Aunque Abel suele adoptar un estilo relajado, en la presentación del programa atrajo todas las miradas con un deslumbrante traje con destellos y transparencias. “A mi siempre me gustó mucho la moda, siempre pensé y dije que cuidar la estética de mis conciertos, discos y lo que llevó puesto es como herramienta más conceptual para poder dar un mensaje determinado”, confesó al respecto.

Cuando le preguntaron al cantante qué aspecto de Got Talent lo sorprendió más y él respondió: “Me ha sorprendido las dos características de artistas qué hay. Muchos artistas que nosotros sentimos que vinieron a revalidar su talento, pero luego está otra clase que es el que llegó sintiendo que tenía mucho talento y entonces vino a ver si alguien más lo ve”.

Fuente: con información de A24

Lo más leído