Deportes
Caputo se subió a lo más alto del Campeonato Invernal de midgets
"Feti", ganador de la segunda fecha, es el líder del certamen. Detrás aparecen Puccinelli y Roy Altamirano. Cuándo se corre la tercera programación.

Por Leandro Grecco
Facebook: Leandro Carlos Grecco/Instagram: @leandro.grecco/Twitter: @leandrogrecco
El Campeonato Invernal de midgets cumplió este domingo el primero de los tercios del calendario con la disputa de la segunda fecha en el circuito Héctor Evaristo Plano y lo más interesante es que hasta el momento al podio subieron seis pilotos diferentes.
Así las cosas, el puntero en la tabla de posiciones es Fernando Caputo (uno de los que ya se adjudicó una victoria) con 41 puntos. En la segunda ubicación está Carlos Puccinelli con 38; mientras que tercero aparece Roy Altamirano, quien suma 33,50 unidades.
Del cuarto al décimo: el ganador de la jornada inaugural Luciano Vallejos, con 29,50 puntos; Leiza Grill, 28,75; Sebastián Burgos, 26,50; Claudio Roth, 23; Braian López, 22; Gabriel Schiebelbein, 21,50 y Javier Rey, 18,50 unidades.
La próxima programación será el próximo domingo 23 del corriente.
- Noticias B19 horas ago
Bahía Blanca retoma sus vuelos a Comodoro Rivadavia y Mar del Plata
- Noticias B23 horas ago
Intentó robar en una casa y se escondió en el Canal Maldonado: quedó detenido
- Uncategorized11 horas ago
Se espera un viernes lluvioso: emitieron alerta por tormentas
- Espectáculos19 horas ago
Sugestiva foto de García Moritán y se separaron los "hermanitos"
- Noticias B23 horas ago
Sigue la ronda de testigos en el juicio contra el peritrucho
- Noticias A16 horas ago
"Herrero marcó esencia de Facundo en unos huesos, pero luego se comprobó que eran de animales"
- Noticias B20 horas ago
Destinan más de $5 mil millones para preparar las escuelas bonaerenses antes de iniciar las clases
- Espectáculos24 horas ago
Líderes de Los Palmeras se reconcilian y la banda sigue unida: "Nos dimos un abrazo largo"