WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Antonio Gasalla vio la entrega de los Martín Fierro

El reconocido actor lucha contra una enfermedad neurológica degenerativa.

Antonio Gasalla, se sabe, fue objeto de homenaje en la reciente entrega de los premios Martín Fierro. Sin embargo, detrás de este reconocimiento, se revelan detalles sobre su estado de salud y su lucha contra una enfermedad neurológica degenerativa.

Durante el programa “A la tarde”, Claudia Medic compartió la información que le transmitió Graciela Borges, amiga del actor y compañera de reparto en la película “Dos hermanos”. Según Medic, Borges expresó: “Nunca quiero involucrarme en nada, pero me involucro en el tema de Antonio porque con Polino, que es tan amigo, lo hemos seguido por tanto tiempo. En todo este tiempo, Marcelo ha estado al lado, me ha contado a mí”.

La actriz también reveló que durante el verano recibió mensajes de Gasalla en su casa de Mar del Plata y que estuvo en comunicación. Observó que progresivamente notaba que se olvidaba algunas cosas y que su estado no era tan bueno, pero destacó que mantenía su sentido del humor y las ganas de seguir trabajando como siempre.

Por otro lado, se ha informado que Antonio, acompañado de su hermano Carlos (88), pudo presenciar la entrega de los Martín Fierro desde el lugar de rehabilitación donde se encuentra internado. Aunque no comprende completamente las razones detrás de su participación en el evento, al menos se alegró al verse en la televisión.

La revelación de la enfermedad neurológica degenerativa de Antonio Gasalla ha generado una gran preocupación y solidaridad por parte del público y la industria del entretenimiento. Sus seguidores esperan que reciba el apoyo y cuidado necesarios durante este difícil momento, y muchos expresan su cariño y admiración por el icónico artista.

Con información de Laubfal.com

Lo más leído