WhatsApp de Publicidad
Seguinos

financiamiento

Ahora 12 sigue hasta el 31 de enero de 2024

La resolución oficializada este viernes exceptúa a las micro, pequeñas y medianas del requisito de suscripción al programa Precios Justos.

La Secretaría de Comercio prorrogó la vigencia del programa Ahora 12 hasta el 31 de enero de 2024 que regirá sólo para aquellas empresas que se encuentren suscriptas en los convenios del programa Precios Justos, aunque exceptúa de este requisito a las micro, pequeñas y medianas (mipymes).

La decisión se tomó a través de la resolución 1041/2023, publicada este viernes en el Boletín Oficial, que precisó que el programa tendrá vigencia hasta el día 31 de enero de 2024, siendo su plazo prorrogable.

Además, remarcó que “podrán ser adquiridos mediante el financiamiento previsto, los bienes de producción nacional y los servicios prestados en el país, provistos por quienes hayan suscripto los convenios respectivos en el marco del programa Precios Justos”.

En este punto, precisó que “se exceptúa del requisito de suscribir los convenios del programa Precios Justos a las micro, pequeñas y medianas empresas, cuyos productos se comercialicen o sus servicios se presten en el marco del Ahora 12”.

También se aclaró que el requisito de estar adherido al Precios Justos “solamente será exigible respecto de los rubros comprendidos por el programa al 30 de junio” último.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído