WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

Por el incendio de un televisor, evacuaron un monoblock del barrio Fonavi

Ocurrió en un departamento ubicado en Biggio y Viamonte, que terminó con daños totales. Siete personas debieron ser asistidas por inhalación de humo.

El incendio de la cocina de un departamento del segundo piso de un monoblock donde vive una familia de apellido Escudero en la esquina de Biggio y Viamonte (Barrio Fonavi) causó tensión en las inmediaciones.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, tomó fuego un televisor, el cual los que residen en dicho domicilio llegaron a tirar por la ventana. Sin embargo, no lograron evitar que las llamas se propaguen hasta los muebles.

Fueron los vecinos quienes llamaron al 911 y si bien hubo un rápido accionar de los bomberos, las pérdidas fueron totales. Se evacuó preventivamente a todos los que viven en ese mismo complejo habitacional, por la gran cantidad de humo.

Todos lograron salir por sus propios medios. Una ambulancia del SAME atendió por inhalación de humo a siete personas -cuatro de ellos menores de edad-. En el lugar, además, trabajaron Policía y la guardia de Defensa Civil.

Pasado el mediodía voceros oficiales confirmaron que los daños en el departamento fueron totales.

Lo más leído