WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por instagram

Estafaron a la pareja de Guido Pella

Una cuenta, que supuestamente trae productos de alta gama del exterior usó la imagen de Stephanie Demner y la hija que tiene con el tenista bahiense.

El poder de los influencers en las redes sociales los convierte en favoritos de las marcas para promocionar productos y servicios. Sin embargo, esta popularidad también ha dado lugar a estafas.

La modelo Stephanie Demner fue víctima de un engaño cuando su imagen fue utilizada por un usuario de Instagram para promocionar productos de una supuesta tienda de Apple. Demner alertó a sus seguidores y dejó claro que no estaba asociada a esa tienda.

“A mí me trajeron el 14 Pro Max lila (que tiene demora hasta en Apple) en el día”, es el mensaje. Stephanie avisó que no los conoce y que le robaron la foto en la que se la ve con su hija Arianna para hacer esa promoción sin su consentimiento “Cuidado. Están usando mi foto y poniendo su usuario”, alertó.  

Es importante tener precaución al realizar compras en redes sociales, especialmente si se detectan cambios frecuentes de nombre en la cuenta. Los influencers también aconsejan investigar y verificar antes de confiar en una promoción.

Fuente: LB24 / Pronto.

Lo más leído