WhatsApp de Publicidad
Seguinos

RESCATE DIFICULTOSO

Convivir con la basura: es acumulador compulsivo el hombre trasladado al Penna

Un integrante de la guardia de Defensa Civil habló con La Brújula 24 sobre el operativo.

Un dramático rescate tuvo lugar en el barrio Rosendo López cuando un hombre fue descubierto inconsciente en el suelo del baño después de que vecinos alertaran sobre su ausencia durante varios días. Esta persona fue trasladada en una ambulancia del Same al Hospital Penna.

José Luis Holzman, miembro de Defensa Civil, compartió los detalles de este operativo de salvamento en una entrevista con La Brújula 24.

Según Holzman el dueño de casa, un acumulador compulsivo, presentaba signos graves de deshidratación y no podía responder a ninguna de las preguntas que se le hacían.

Los equipos de rescate se enfrentaron con la dificultad adicional de la acumulación de objetos y residuos en la casa, lo que complicó aún más el auxilio del morador. Finalmente, el hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Penna para recibir atención médica, y se espera que los estudios revelen si sufrió un ACV u otra complicación.

Holzman comentó que, por lo que se pudo observar, el hombre vive rodeado de basura y carece de servicios domiciliarios básicos como luz, gas y agua.

Lo más leído