WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

Otra vez el pitbull de Villa Loreto: ahora atacó a un joven y le causo graves heridas

Se trata del perro que reside en una casa de Sócrates al 2500 y ya ha protagonizado múltiples agresiones. Los vecinos piden que se vaya del barrio.

Otra vez vuelve a ser noticia el ataque de un pitbull. En este caso, se trata de un perro que ya ha protagonizado otras brutales agresiones.

Hablamos de la mascota que reside en una vivienda del barrio Villa Loreto. Durante la tarde de este domingo, sobre calle Sócrates al 2500, el animal volvió a morder. Esta vez la víctima fue un joven de 19 años, a quien le causó importantes heridas en un brazo y el abdomen.

Todo quedó filmado por el celular de una vecina, quien registró las imágenes al momento del ataque.


El joven tuvo que ser trasladado al Hospital Penna, donde se encuentra internado y está siendo monitoreado debido a la gravedad de sus lesiones.

Varios vecinos de la cuadra se comunicaron con LA BRÚJULA 24 para expresar su preocupación. Afirman que este pitbull ha protagonizado múltiples ataques, por lo que piden que se vaya del barrio.

En septiembre del año pasado, el conocido locutor bahiense Daniel Laurín fue víctima de una brutal agresión por parte de los vecinos debido a la presencia de este peligroso perro.

Posteriormente, en enero de este año, la situación empeoró cuando el mencionado pitbull atacó a otro hombre causándole lesiones de importante consideración.

Lo más leído