WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN LAS REDES SOCIALES

Pedido de regreso a La Peña de Morfi: la picante reacción de Jey Mammón

El domingo se vivió un incómodo momento en el ciclo que ahora conducen Georgina Barbarossa y Jésica Cirio.

Un televidente del programa que salía por Zoom pidió con un cartel por el regreso de Jey Mammón a la conducción del ciclo luego de la denuncia por abuso en su contra que realizó Lucas Benvenuto. El tenso episodio, recordó A24, ocurrió cuando Barbarossa presentó a Antonio Tarragó Ros, que cantó junto a sus músicos unos clásicos del chamamé, y en pantalla empezaron a mostrar a distintos espectadores a través de videollamada.

Tres personas mostraron un cartel que decía: “Britos Roscani de Mendoza”, y al ver que estaban poniendo su imagen en pantalla, uno de ellos se paró, se acercó a la cámara y mostró un cartel que decía: “¡¡Que vuelva Jey!!”. El mensaje se llegó a leer con claridad y, a pesar de que lo quitaron rápidamente, no pasó desapercibido.

De hecho, unas horas más tarde, Jey Mammón reaccionó desde su cuenta de Instagram con el fragmento del programa donde sucedió lo del cartel y escribió a modo de resumen: “El chamamé habla en primera persona”. Con el pasar de las horas, el posteo en cuestión cosechó más de 8 mil “me gusta” y miles de comentarios en favor y en contra de que vuelva al programa de los domingos al mediodía de Telefe. “Sí volvé, tenés un montón de gente que te apoya, no es lo mismo sin vos la verdad cero onda, podrán imitarte pero igualarte jamás” o “Te banco Jey!!! La sociedad de está yendo a cualquier lado!!”, entre quienes lo apoyaron.

También estuvieron los que le dijeron que se haga cargo de la denuncia en su contra. Por ejemplo, le comentaron: “Noooo pibe… guardate! No estás en condiciones de ser la cara de los domingos en familia!” o “No te da vergüenza”.

Lo más leído