WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VERSIONES CRUZADAS

Controvertida desvinculación de Marcela Pagano de A24

La periodista ya no estará al frente de “Para que sepas”. Desde el canal aseguraron que el despido se debe a supuestos malos tratos; la profesional denunció censura.

La periodista Marcela Pagano ya no estará al frente del programa “Para que sepas” (A24), que se emitía de lunes a viernes de 18 a 19.30. Según sostuvo en un comunicado, fue desvinculada luego “de soportar siete meses de presiones”.

La periodista aseguró que comprendió que “era imposible hacer periodismo con la gente que dirige hoy esa señal”. Según trascendió por diversas fuentes, su salida estaría vinculada a denuncias por supuestos malos tratos que recibió la oficina de Recursos Humanos del canal.

Desde A24 confirmaron a la noticia de la desvinculación e informaron que habrían sido diez los testimonios de productores y técnicos del Grupo América que se presentaron contra Pagano.

Según La Nación, la gerencia de Recursos Humanos del canal habría iniciado una investigación interna tras haber recibido las denuncias. “No fueron maltratos físicos, sino gritos e insultos”, detallaron fuentes de América.

El comunicado de Marcela Pagano publicado en las redes sociales

Lo más leído