WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En pleno vivo

Tenso momento en La Peña de Morfi por un cartel pidiendo que vuelva Jey Mammon

Ocurrió mientras cantaba Antonio Tarragó Ros, cuando desde la tribuna virtual una familia hizo visible una cartulina donde pedía el regreso del exconductor del programa.

Georgina Barbarossa se ha adaptado bien al formato de La Peña de Morfi tras la salida de Jey Mammon, quien solo estuvo en el programa por un episodio de la nueva temporada antes de ser suspendido temporalmente por una grave denuncia de abuso sexual en su contra.

Sin embargo, este domingo se vivió un tenso momento cuando un televidente filtró al aire el pedido para que el conductor regrese al ciclo.

Todo ocurrió cuando Barbarossa acababa de presentar a Antonio Tarragó Ros. Mientras se podía disfrutar del espectáculo del intérprete de música folclórica, en la pantalla pusieron imágenes de la tribuna virtual, ya que en el ciclo llaman a la gente que desde su casa quiere aparecer en pantalla del programa a través de una videollamada.

Entre las personas se encontraba una familia que se presentó como “Britos Roscani de Mendoza”, a juzgar por un cartel que colocaron sobre la mesa donde almorzaban. Al darse cuenta de que estaban al aire, dos señoras comenzaron a saludar por verse en la pantalla y un hombre que las acompañaba apareció con otro cartel que la producción no esperaba.

“¡Que vuelva Jey!”, se alcanzó a leer. Imágenes que rápidamente se quitaron del aire y de las que ni la conductora ni Jésica Cirio hicieron mención. Cabe recordar que la decisión del canal desde que se conoció la grave denuncia contra el animador fue “suspenderlo momentáneamente”.

Fuente: Infobae

Lo más leído