WhatsApp de Publicidad
Seguinos

susbielles en la brújula 24

“La Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino es de toda la ciudad”

El Presidente del Consorcio del Puerto anticipó la 32° edición. “Es un evento para disfrutar y que implica un gran impulso económico para los emprendedores que tanto lo necesitan”, resaltó.

Este jueves a las 11 comienza la 32° edición de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, un evento que durante los cuatro días de la Semana Santa conjurará la presentación de artistas de primer nivel nacional, destacadas bandas locales y regionales, gastronomía y artesanos.

Es organizada por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y cuenta con el respaldo del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. En su visita a los estudios de LA BRÚJULA 24, el presidente del organismo, Federico Susbielles, palpitó un evento para el que se espera que decenas de miles de personas se den cita a disfrutar de la propuesta.

“Es un evento masivo, con la idea de unirnos a la comunidad y las instituciones. En la feria uno puede ir con la reposera y el mate, como cualquier domingo. Al recital puede ingresar con una conservadora, aunque no va a ser muy cómodo. No se puede ingresar allí con alcohol, para tan fin habrá patios. Le pido a la gente que vaya con calma, si van a beber que exista un conductor designado. Hemos trabajado en generar conciencia”, enfatizó Susbielles, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, esperanzado en que el factor climático acompañe, recalcó que “se han reforzado las líneas de colectivo, circulando hasta las 2 de la mañana. Si los horarios andan bien, sobre las 23:15 debería estar terminando cada jornada. Los lugares gastronómicos permanecerán abiertos una hora más y reabren a las 11 del otro día”.

“El predio tiene 18 mil metros cuadrados, lo que nos da mucha tranquilidad para que la gente disfrute de un espacio seguro. Nos preocupamos por que el sonido abarque todo ese espacio. Las personas con discapacidad tendrán su lugar preferencial y la idea es poder guiarlos a su sector”, añadió, en otro tramo de la entrevista radial.

Consultado sobre la tarea mancomunada, indicó: “Hemos trabajado muy bien con el municipio, con la Guardia Urbana y el transporte. El debate queda en un segundo plano. Una fiesta de este tipo es un ámbito de disfrute con artistas nacionales y locales, también es un gran impulso económico, en un momento donde los emprendedores lo necesitan”.

“Habrá 110 emprendedores, más de 30 foodtrucks y la propuesta gastronómica de Comercial y Huracán. Los hoteles de Bahía Blanca y Punta Alta están llenos. Es una fiesta de toda la ciudad, no es de ningún dirigente ni espacio. Héctor (Gay) estuvo en la conferencia de prensa del lanzamiento y también estará hoy en la apertura”, añadió.

Por último, confirmó que “Habrá predios contiguos para estacionar, todos a beneficio de distintas instituciones de White, con personas que van a cobrar 500 pesos por toda la estadía. Un precio que fijaron ellos y nos pareció más que razonable”.

El cronograma de espectáculos

Lo más leído