WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también se juega la liga del sur

El duelo Sansinena-Olimpo, lo más destacado de la agenda del Federal A

El tripero y el aurinegro se medirán este sábado desde las 16 en Cerri. Mira el cronograma completo de las competencias.

Foto: Prensa Club Olimpo

El fin de semana de Pascuas tendrá mucha actividad en Bahía tanto en el Federal A como en la Liga del Sur.

Por la quinta fecha de la Zona A del torneo Federal A, el duelo destacado de la jornada será el choque entre Sansinena y Olimpo.

Será este sábado a las 16 en General Daniel Cerri con el arbitraje de Joaquín Gil. Hubo un cambio de localía ya que en el Roberto Carminatti se está resembrando el campo de juego.

Mientras que el domingo, también a las 16, fuera de Bahía jugarán Liniers y Villa Mitre. El chivo irá a Viedma para medirse ante Sol de Mayo, con arbitraje de Nicolás Ibarnegaray. Mientras que el tricolor viajará a Rawson para medirse ante Germinal con José Díaz como principal.

Cipolletti y Santamarina completan el restante partido de la zona.

La Liga del Sur se juega entre viernes y domingo

La quinta programación del torneo Oficial irá completa este fin de semana. Todos los partidos se jugarán a las 16 horas.

El viernes jugarán La Armonía-Tiro Federal y Villa Mitre-Liniers. Mientras que el domingo lo harán Olimpo-Bella Vista (en cancha de La Armonía) y Sporting-Huracán (sin público visitante).

Mientras que por el torneo Promocional el viernes jugarán Pacífico de Cabildo ante Pacífico de Bahía. El sábado irá San Francisco-Comercial y el domingo cerrará Libertad-Sansinena (en cancha de Bella Vista). Libre tendrá Rosario Puerto Belgrano.

Lo más leído