WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTUNDENTE

Roberto Piazza afirmó que Jey Mammón “está condenado socialmente”

El diseñador se reconoce amigo del conductor televisivo denunciado por abuso de un menor. “Ayer lo quería todo el mundo y hoy lo odia todo el mundo”, explicó.

El diseñador Roberto Piazza sorprendió este viernes al hablar sobre el caso de Jey Mammón, que quedó envuelto en un escándalo por la denuncia de Lucas Benvenuto, quien habría sido pareja de él cuando era menor de edad.

Piazza reconoció ser amigo de Jey y remarcó que es importante que la Justicia pueda tomar cartas en el asunto. “Es un tema que pasa cada 5 minutos en Argentina. Estamos hablando hoy de Jey Mammón, una persona que ayer lo quería el mundo y hoy lo odia el mundo”, aseguró.

Ante la pregunta de Yanina Latorre sobre si podía “volver de esa acusación” y respondió: “De ésto no vuelve, y el chico tampoco. Si lo hizo fue un pelotudo que se cagó la carrera, si no lo hizo le cagamos todos la carrera. Esta condenado socialmente”.

Sobre Lucas pidió que muestre las pruebas que tiene y criticó que no lo haga por revictimizarse. “Tiene que mostrarlo porque esto no viene de Jey, viene de más arriba”, sentenció.

Un caso que impulsó una ley

Vale recordar que Piazza fue víctima de abuso en la infancia y es el autor de la ley que lleva su nombre. La Ley Piazza de 2011 es una reforma al artículo 63 del Código Penal Federal Argentino sobre los plazos de prescripción del abuso sexual en la infancia identificada como la ley número 26.705, establece que dichos plazos deben empezar a computarse desde la mayoría de edad del denunciante.

Fuente: Minuto Uno

Lo más leído