WhatsApp de Publicidad
Seguinos

“ENTRÉ COMO SI NADA”

La increíble historia del hincha que llegó al vestuario y se sacó selfies con Messi

Fernando Palacios burló el blindaje de la seguridad del predio de la AFA y estuvo con el astro de la Selección.

Una de las selfies "movidas" que el hincha logró sacarse en el vestuario con el mismísimo Lionel Messi. Foto TN

Fernando Palacios es el hombre que burló la seguridad del predio de la AFA en Ezeiza y no solo pudo ingresar al búnker donde se entrenan los campeones del mundo de la Selección, sino que llegó hasta ellos, los saludó, preguntó por Lionel Messi y se tomó fotos con él. La suya fue una aventura arriesgada, pero decidida: “Yo soy un fanático, un apasionado, y aunque cuando se dieron cuenta me sacaron a los empujones, para mí fue un día hermoso”, dijo a TN sobre lo vivido. “Tuve que hacer algunas ‘gambetas’, pero al final entré como si nada”, apuntó.

“Yo había visto cómo era el predio por afuera y en una parte, digamos que por atrás, hay una especie de bosque y me mandé por ahí. Pura rama, pinches, mugre. Terminé todo raspado, pero al final entré y estuve como 10 minutos caminando por adentro hasta que aparecí por la cancha de béisbol. Ahí había una especie de muro, trepé, observé todo, salté y bajé a la cancha. Me encontré con los cancheros, hablé con ellos, obvio que nunca les dije que me había colado”, indicó el joven, que es oriundo de la ciudad bonaerense de Azul y trabaja como apicultor.

“Un poco más adelante había policías que me miraban y ahí me puse a hablar, les preguntaba cosas como para hacerles un entre, si necesitaban agua o si querían algo. Ellos me preguntaron si trabajaba ahí, les dije que sí y pude seguir. Pasé, trepé una reja, un paredón y estaba en el predio de la AFA, en las canchas de entrenamiento de la Selección, bah. Ahí saqué una carpeta que tenía como para disimular que estaba haciendo algo, y un seguridad me dijo que no podía usar el celular, porque obvio que yo quería filmar, sacar fotos”, expresó.

El momento más increíble de la filtración fue cuando al ver a Gio Simeone en el vestuario, le dio la mano y le preguntó: “Gio, ¿dónde está el 10, el más buscado?”.

Palacios contó que el delantero argentino del Nápoli le hizo un gesto con la mirada. “Me hizo una seña de ojos, giré, lo vi a Leo y fue una emoción terrible. Ahí nomás me acerqué, le di la mano, le agradecí por tantas alegrías, él me dio la mano, estaba muy sorprendido, hice dos selfies rápidas porque tenía poca batería y estaba muy nervioso y ansioso y listo”, precisó.

Palacios contó que apenas terminó de sacar sus  selfies “llegó un utilero mala onda y me sacó. Llamó a un seguridad, ahí me retaron, me sacaron a la fuerza, a los empujones, me tomaron los datos y nada más”.

Lejos de asustarse, Fernando decidió volver a su ciudad. “Ahí me tomé un colectivo de Cañuelas a Monte Grande y de ahí a Azul. Llegué esta mañana a las 10, descansé un rato y listo. Yo estoy feliz. Me gusta mucho el fútbol, estoy haciendo el curso de técnico y hubiese querido ver al Chiqui Tapia para hablar con él. Acá, en Azul, todo es muy amateur, por eso cuando voy a las grandes ciudades me conmuevo, siento mucha pasión y bueno, si encima puedo llegar a Messi, ¿por qué no lo voy a hacer?”, finalizó.

“La felicidad de conocer al mejor del mundo”

En su perfil de Facebook, el fan que logró “colarse” en el predio de la AFA describió las sensaciones que la dejó la experiencia.

“La felicidad de conocer al mejor del mundo L10, de tener el placer de saludarlo improvisadamente en el vestuario del predio de la AFA, intercambiar palabras, poder sentarme a su lado. Mal el apuro, la adrenalina y el nerviosismo que no me dejó sacar las fotos claras. Pero me queda el mejor recuerdo de haber pasado una hermosa tarde, a pura gambeta y habilidad para conocer la interna de la selección. Vamos Argentina, vamos L10”, publicó Fernando Palacios.

Fuente: TN/La Brújula 24

Lo más leído