WhatsApp de Publicidad
Seguinos

todo motores

TC: Alaux se suma a una nueva estructura

El Giavedoni Sport confirmó su plantel para esta temporada y anunció que estará presente en la temporada con el piloto de Pigüé.

El equipo Giavedoni Sport tiene experiencia dentro de la ACTC alistando autos para TC PickUP, TC Pista y TC Mouras, categorías en las que continuará presente con pilotos que esperan obtener buenso resultados en 2023. A ellos se les sumará el representante de Pigüé Sergio Alaux, en Turismo Carretera.

Luego de haber terminado su relación con José Ignacio Savino, el piloto de 46 años y 316 carreras en TC, estará nuevamente al mando de un Chevrolet, que marcará el ingreso de la estructura con base en Morón a la categoría mayor de la ACTC.

«Llegamos a un acuerdo con Sergio Alaux para alistar el Chevrolet que ha utilizado en 2022 , por lo cual estaremos en Turismo Carretera», publicó el equipo en sus redes.

Además la estructura de Guillermo Giavedoni tendrá continuidad de trabajo con Franco Deambrosi, que debutará con Ford en TC Pista, luego de haber sido octavo en la temporada 2022 del TC Mouras. «Apuntamos a sumar experiencia y logra grandes resultados», aseguraron.

En TC PickUp se mantendrán los pilotos Nicolás Pezzucchi y Gonzalo Montenegro. El olavarriense lo hará con Nissan Frontier y el de Lobería estrenará una Ford Ranger.

En TC Mouras trabajarán junto al comodorense Renzo Blotta, con un Chevrolet que fue conducido anteriormente por Dino Pieraligi.

Fuente: LB24 / Campeones.

Lo más leído