WhatsApp de Publicidad
Seguinos

entre Maxi y Mauro

A Wanda le preguntaron quién fue el amor de su vida: cuál fue su respuesta

La empresaria aceptó responder interrogantes de sus seguidores en las redes sociales.

La vida de Wanda Nara es totalmente impredecible, como sus amoríos, dado que en estas fechas debería estar en Estambul con sus hijos para que empiecen el año electivo, el cual arrancó el 9 de enero, pero en vez de eso, se encuentra en Buenos Aires y haciendo compras con Maxi López, su expareja y con quien tiene tres hijos.

Algunas personas cercanas a la empresaria aseguran que luego de la separación con L-Gante, estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad al amor junto a Icardi pero llamó la atención verla junto a López haciendo compras en un shopping luego de una década de enfrentamientos, hasta en la Justicia.

Wanda, fiel a sus seguidores, decidió en un tiempo libre responder algunas preguntas que le llegaban por Instagram, allí fue cuando tuvo que revelar quien es o fue el amor de su vida.

Un usuario se las ingenió para hacer la pregunta que todos queremos escuchar: “Quien fue el amor de tu vida aparte de tus hijitos”. Sin embargo, la mediática no quiso dar detalles y fue por la respuesta segura: “Lo sabré de más grande, supongo”, contestó.

La respuesta no busca involucrar a Maxi, quien ya rehízo su vida y espera un hijo junto a Daniela Christiansson, pero bien podría ser una indirecta para Icardi que la está esperando en Turquía con la ilusión de recomponer la relación.

“¿Estás sola o conociendo a alguien?”, fue otra de las preguntas que Wanda eligió contestar luego de que Elián Valenzuela, tal el nombre del cantante de cumbia 420 con el que se la relacionó en los últimos meses, fuera visto junto a otras mujeres. “Conociéndome a mí”, concluyó Wanda Nara.

Fuente: Diario Popular

Lo más leído