WhatsApp de Publicidad
Seguinos

otros siete heridos

Punta del Este: dos argentinas murieron en un violento accidente

El choque se produjo en un foco donde se suele concentrar gran cantidad de tránsito.

Dos argentinas murieron este miércoles en un choque frontal en la ruta 104 de uruguaya ciudad de Punta del Este. Según se informó esta tarde, se registraron otras siete personas involucradas en el siniestro. Se trata de Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero.

El hecho ocurrió poco antes de las 14 . El Consulado argentino ya se encuentra en conocimiento de la situación y está “recabando información y actuando en el marco de sus competencias”.

Según fuentes oficiales, dos de los heridos debieron ser trasladados a un centro de salud. Se trata de Melanie Larraburu, argentina, de 27 años; Nicolás Rocca, también argentino y quien -según partes oficiales conducía el otro vehículo- quedó internado con politraumatismos y traumatismo cerrado de abdomen.

“Según informaron poco antes de las 14 de este miércoles se produjo una colisión frontal entre dos vehículos livianos, en la Ruta N° 104, esquina Las Ballenas, próximo a Manantiales”, se detalló en el parte oficial de Bomberos

El choque se produjo en un foco donde se suele concentrar gran cantidad de tránsito y por el que se accede a José Ignacio, La Barra, Manantiales y El Chorro. Hasta avanzadas horas de la tarde seguían trabajando en el lugar personal de la policía y del cuerpo de bomberos de Maldonado y San Carlos.

Los vehículos involucrados son ambos de origen argentino. Según un parte oficial de autoridades uruguayas, en un Ford Ka viajaban cuatro mujeres, dos de ellas fallecidas (identificadas como MT y JF), mientras que de las acompañantes solo fue identificada Melanie Larraburu. En el otro rodado, una camioneta Nivus Volkswagen circulaban cinco personas: Santiago Rocca, y otros cuatro ocupantes (dos hombres identificados como JC Y LE; y dos mujeres, identificadas como Nazarena Sierra y Melina Antun).

Fuente: La Nación

Lo más leído