WhatsApp de Publicidad
Seguinos

reconocimiento a pezzella

“Es un premio a la constancia, nunca imaginé tener esta medalla en el pecho”

El bahiense recibió distinciones en el municipio. “Transitamos momentos positivos y negativos que requieren de templanza para no darse por vencido”, sintetizó.

Germán Pezzella recibió una serie de distinciones en el Palacio Municipal, luego de lo que fue la obtención del Mundial de Qatar 2022, donde integró la Selección Argentina que cortó una sequía de títulos de más de 36 años.

“A mi no me gusta mucho cuando nos ponen en un plano inalcanzable. Creo que somos chicos normales, que cada uno trabajó por intentar cumplir sus objetivos. Luego pasa por estar en el momento y lugar justo”, destacó Pezzella, en rueda de prensa.

Además, consideró que “con la búsqueda de las opciones, todos transitamos momentos positivos y negativos en los cuales se requiere de la templanza necesaria para no darse por vencido”.

Pidió disculpas de no haber podido estar el viernes por motivos personales: “Me hubiese encantado estar, vi el recibimiento de la gente y superó cualquier expectativa. Soy muy agradecido porque de chico uno primero soñaba con jugar en Primera División y nunca imaginé que podría estar parado con esta medalla en el pecho”.

“Es un premio a la constancia, el sacrificio de todos, entre ellos mi familia. El otro día hablábamos con Lautaro y nos reíamos porque de las canchas de la Liga del Sur hasta Doha es un privilegio que ojalá sirva para que cualquier chico se anime”, consideró.

El defensor bahiense del Betis fue reconocido por autoridades del Honorable Concejo Deliberante, Liga del Sur, el club Olimpo y la Universidad Nacional del Sur.

Luego de la rueda de prensa, Pezzella se acercó a las decenas de curiosos que se acercaron a la primera cuadra de calle Alsina para saludar a todos y sacarse fotos, además de firmar autógrafos.

Lo más leído