WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en La Brújula 24

Cuándo llega la nueva camiseta de la Selección a Bahía

La palabra del dueño de una conocida casa de venta de indumentaria deportiva.

Daniel Brailovsky, dueño de Ferreira Sport, conversó esta mañana con el equipo del programa “Bahía Hoy”, que se emite a diario por La Brújula 24, respecto del furor generado en torno a la nueva camiseta de la Selección argentina.

“Por ahora solo salió en el medio oficial de la marca, nosotros ya la tenemos pedida pero no nos han dicho aún fecha de ingreso”, consideró el comerciante en el inicio de la nota.

Y agregó: “Toda la gente que compra en nuestro sitio que se quede tranquila que más temprano que tarde la van a tener. Igual, imagino que no van a dar abasto, que estará colapsado como pasó antes del mundial”. 

Consultado respecto de cómo se calcula a la hora de encargar cantidades, Brailovsky dijo que “generalmente te basas en los datos históricos de ventas, se mira mundial anterior, además se le puede sumar que es el último de Messi, el furor por la selección”.

“Siempre nos basamos en datos históricos”, relató. Y también recordó que “justo en este Mundial tuvimos la particularidad de que se daba durante fechas festivas, con lo cual uno podía imaginar que habría más ventas”. 

Lo más leído