WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EN SU CASA DE COLÓN AL 700

Motochorros le roban a una mujer de 89 años

La damnificada abrió luego de un llamado a su puerta. Un desconocido aprovechó un descuido de la señora y le robó un anillo que tenía colocado.

La Policía local investiga el robo que motochorros consumaron esta tarde en perjuicio de una mujer mayor en la zona del macrocentro.

El hecho se consumó minutos antes de las 16 en Avenida Colón al 700 y los ladrones huyeron en un motovehículo en dirección a la plaza que está en el sector de Moreno y 9 de Julio.

Según informaron a la redacción de La Brújula 24 voceros de la investigación, un desconocido llamó a la puerta de una señora de 89 años y, mediante engaños, logró que la mujer abriera la puerta.

En un descuido, el delincuente le sustrajo a la damnificada un anillo que tenía colocado, para darse a la fuga rápidamente del lugar.

Por la edad de la denunciante se temió por alguna lesión que ésta pudiera haber sufrido durante el despojo, pero se constató que resultó ilesa.

“La señora abrió la puerta, pero cuando sintió el forcejeo lo empujó y el delincuente se fue con el anillo corriendo”, expresó una fuente policial.

El caso es investigado por personal de la comisaría Segunda, por razones de jurisdicción.

Lo más leído