WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENCIA DE GÉNERO

El golfista “Pato” Cabrera sumó otra condena: “La cárcel me hizo bien”

Deberá cumplir dos años y cuatro meses de prisión tras reconocerse culpable de “lesiones leves” contra una expareja.

Ángel “Pato” Cabrera fue condenado este lunes a dos años y cuatro meses de prisión en el marco de un juicio abreviado en el que reconoció los cargos por los que se lo acusa por “lesiones leves” contra su expareja, que se suma a otra condena que cumple con prisión de dos años por violencia de género contra la mujer.

En la audiencia el golfista reconoció haber realizado los actos de los que se lo acusa, por violencia de género, contra una de las dos denunciantes en su contra, ambas exparejas.

Antes de la sentencia y de confesar su accionar violento, Cabrera dijo: “Muchos dicen que la cárcel es mala, pero no es así; a mí la cárcel me hizo bien”.

Cabrera permanece detenido en el penal de Bouwer desde el año pasado, ya que fue juzgado en el juicio por el que resultó responsable de cometer “lesiones agravadas y hurto simple” contra su expareja.

En julio de 2021 fue condenado por ese delito, aunque Cabrera fue extraditado a Córdoba con anterioridad a esa fecha ya que no volvía del exterior ante el requerimiento de la Justicia.

Fuente: Télam

Lo más leído