WhatsApp de Publicidad
Seguinos

relevamiento de precios

Cuánto cuesta comer afuera en Bahía Blanca

La Brújula 24 repasó las opciones gastronómicas más elegidas, las cuales se ajustan al bolsillo de sus clientes.

Esta tarde se conocerá el nuevo índice de la inflación y la ciudad no escapa a la escalada de precios que se viene registrando desde hace años. Si hasta el propio intendente del partido de Coronel Rosales, Mariano Uset, se quejó en Twitter por el valor de una hamburguesa que consumió en ruta, cerca de Tres Arroyos.

La Brújula 24 realizó un relevamiento sobre los precios en los más populares locales de gastronomía en la ciudad. Y detectó que hay opciones para todos los bolsillos.

“El “combo mediano” en un conocido local de comidas rápidas asciende a 1350 pesos. Además, en el tenedor libre Chiclana y Las Heras $2000 (almuerzo) por persona los días de semana y 2100 la cena. Los fines de semana asciende a 2200 –en todos los casos sin bebida–.

En un tradicional restaurante de Belgrano al 200, la paella para dos personas cuesta 4590 pesos y dos medallones de lomo a las cinco pimientas $2990 (viene acompañado con papas a la crema).

Por último, en Avenida Colón al 300, la parrillada por persona, en su modalidad menú libre, trepa a $3350 e incluye cordero, lechón, pollo y achuras; sin guarnición (papas fritas 600 pesos), bebida ni postre.

Lo más leído