WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Duro golpe

Dybala salió lesionado al chocar con Lautaro Martínez en el triunfo de Roma sobre Inter

La Joya anotó el empate parcial y luego dejó el campo de juego, luego del fuerte encontronazo que tuvo con el bahiense.

Roma venció por 2-1 a Inter como visitante, en un partido de la fecha 8 de la Serie A, de Italia, cuyo desenlace provoca cierta preocupación en la selección argentina: Paulo Dybala, que anotó el primer gol del cuadro capitalino, debió ser reemplazado a los 13 minutos del segundo tiempo después de un choque con Lautaro Martínez.

El local se había puesto en ventaja con un tanto de Federico Dimarco a los 30 minutos, y La Joya logró la igualdad a los 39, con una gran definición, tras tomar la pelota de aire en un cambio de frente de Leonardo Spinazzola. Ya sin Dybala en el campo, Chris Smalling selló la victoria para el conjunto dirigido por José Mourinho, a falta de 15 minutos.

La jugada en la que los argentinos chocaron sus canillas se produjo a los 10 minutos del segundo tiempo en el centro del campo. Retrasado, en una acción sucia que incluyó algunos rebotes, el cordobés se anticipó para tomar el balón, intentó ir hacia adelante y se encontró rápidamente con una pierna del 10 de Inter, que no llegó a darse cuenta de la presencia de Dybala.

En un primer momento, los dos quedaron tendidos en la cancha, pero luego de unos minutos en los que el jugador de Roma no se levantaba y demandó atención médica, Martínez se acercó y mostró preocupación. Incluso, le tendió una mano para ayudarlo a levantarse, mientras cruzaban algunas palabras.

Dybala, como se recordará, quiso estar en la última gira de la selección, por Estados Unidos, pero dado que tenía una distensión muscular, el entrenador Lionel Scaloni no pudo utilizarlo en ninguno de los dos partidos, ante Honduras en Miami ni frente a Jamaica en Nueva Jersey. La idea fue no arriesgarlo y que sí tuviera minutos jugando por Roma.

Fuente: La Nación

Lo más leído