un poco de relax
En un tractor y plantando árboles: el curioso fin de semana de Abel Pintos
El reconocido cantante bahiense se bajó por un rato de los escenarios y sorprendió al hacer un trabajo más que particular. Los detalles.
Este fin de semana, Abel Pintos dejó por un rato de lado la música y se puso manos a la obra en una tarea más que significativa y en línea a sus pensamientos de conservación del planeta y ayuda al prójimo. ¿Qué hizo? Junto a todo el equipo de su productora Plan divino plantaron los primeros 1000 árboles de pecanes que cultivarán en el campo que tiene en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.
El pecán, carya illinoinensis, es una especie de doble propósito, forestal y frutal, principalmente. Es un árbol longevo que puede vivir más de 100 años. Y este finde Abel plantó los primeros mil de una tanda de seis mil que tiene pensado hacer crecer en el campo que tiene con sus socios Marcelo González y Jorge Quinteros.
El Sacerdote de Mercedes bendijo el momento y felicitó a los productores por la iniciativa de sumar verde a la humanidad y regalar “el aire que tanto nos hace falta”.
Luego de la plantación compartieron una hermosa tarde de campo entre amigos y en familia aprovechando la ocasión para celebrar también los éxitos de la flamante productora que ya tiene casi agotados los próximos conciertos que el artista ofrecerá próximamente en Mendoza, Rosario, Córdoba y Mar del Plata.
La jornada se cerró con unas emotivas palabras de Abel agradeciendo y destacando el valor del tiempo y la importancia de poder dedicárselo a las acciones y a los momentos.
Fuente: Pronto
El motivo por el que demora la vuelta del suministro de agua
El bahiense que la rompe cantando y juega en la Stream Jam
“Uno sigue siendo adicto aunque deje de consumir porque la lucha es día a día”
Internan de urgencia a un motociclista que chocó contra dos autos
Ingresó a robar a una casa en Bella Vista y terminó detenido
“Los responsables del desfinanciamiento de la SIDE deberán hacerse cargo”
Colapinto dejó una mejor imagen en la segunda práctica libre en Bakú
Misterio y una frase angustiante de una argentina que desapareció en Brasil