WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Canosa no va a La Nación+ y se acerca a la política

Además, detalles del cumpleaños en Nordelta de Anita, hija de Pampita. Y Carmen Barbieri y Fede Bal, convalecientes.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió las principales novedades del mundo de la farándula argentina, luego de un fin de semana donde no hubo grandes sorpresas en el rating, siendo La Voz Argentina y el programa de Jorge Lanata lo más visto del domingo, los únicos programas que llegaron a los dos dígitos.

La síntesis de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Después de la renuncia de Viviana Canosa a A24 – un tema no resuelto porque hay un contrato mediante y además, los directivos de la señal, Daniel Vila, accionista del Grupo América, como su gerente de noticias, Mariano Besada, explicaron que la esperan en este lunes para retomar normalmente su ciclo diario – hubo muchas versiones sobre el supuesto desembarco de la locutora y conductora en otras señales. Estuvimos averiguando, porque la que sonaba fuerte es La Nación + y estamos en condiciones de afirmar que de ninguna manera habrá un pase de Canosa a ese canal, donde no se tocará la grilla hasta el año que viene. En este sentido Juan Cruz Avila, resposable de LN+ querría dejar bien en claro el tema para darle seguridad a todos quienes hoy tienen sus espacios en la grilla, de que nadie se quedará sin trabajo por la llegada de Canosa. Lo que circula más firmemente es la versión de que en Juntos por el Cambio midieron a Canosa en varias encuestas y podrían llegar a convocarla en algún cargo para las elecciones 2023. Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal y Javier Milei salieron a respaldarla por estas horas, en lo que se viralizó como un intento de censura, aunque hay opiniones encontradas en este sentido”.

“La beba cumplió un año el 22 de julio en Ibiza, pero ahora, establecida nuevamente en Argentina, Pampita decidió celebrar en este sábado a su hija Anita con todos sus amigos en su casa de Nordelta. Barby Franco, feliz con su embarazo, Puli de María, Gabriel Oliveri, Juli Novarro y Barbie Simons, entre muchos, estuvieron presentes en el festejo. Con animación infantil, muchos regalos para los chicos y una tarde de sol ideal, Anita vivió su fiesta rodeada de mucho amor y sorpresas”.

“Fue un fin de semana complicado tanto para Federico Bal como para Carmen Barbieri, porque ambos tuvieron que pasar por el quirófano y no pudieron acompañarse mutuamente. Carmen se internó muy temprano en este sábado para que el doctor Gabriel Clembosky, traumatólogo especializado en mano y muñecas le extraiga un quiste benigno que, por suerte, esta vez, no le afectó los tendones de los dedos de su mano izquierda, como cuando la sinovitis se le presentó siete años atrás. Si bien el profesional le pidió dos semanas de reposo, tras la cirugía, Carmen negoció apenas cuatro días para poder volver a su programa de Magazine, Mañanísima y a grabar Los 8 escalones del millón en Kuarzo. Carmen estuvo acompañada por su prima Adela y tiene a su secretaria Penka, como su mano derecha, así como a su amiga Sandra Dominguez, que se turnan para acompañarla. Por su parte, el viernes, Fede se internó para volver a operarse el brazo herido cuando se le cayó encima el motor del parapente en Paratí, Brasil grabando Resto del Mundo. Esta vez fue intervenido por tercera vez y la cirugía duró tres horas. Todo fue exitoso y está sin dolor y tratando de recuperar la movilidad de los dedos porque todavía dura la anestesia. Le pusieron una chapa y clavos y está cuidado y acompañado por su novia, Sofía Aldrey, en su casa de Maschwitz. Fede tiene para 15 días de recuperación y ya tiene planeado su próximo viaje para el ciclo de Eltrece que será a varias ciudades de los Estados Unidos”.

Lo más leído