WhatsApp de Publicidad
Seguinos

del 22 al 28 de agosto

Travel Sale, una opción para comprar tu viaje con descuento

Una semana para encontrar las ofertas entre más de 1.000 productos turísticos ofrecidos por unas 45 empresas.

foto: BBVA

Encontrar una buena oferta es un gran punto de partida para un viaje y por una semana se abre una ventana para acceder a múltiples opciones turísticas con variedad de descuentos. Se trata de la séptima edición de Travel Sale, que reúne las ofertas de empresas del sector.

“Lo que buscamos son dos objetivos principales: acercarles herramientas a las agencias en todo el país para vender online y, al mismo tiempo, hacia el cliente final también buscamos acercar ofertas destacadas para que puedan comprar online o visitar a sus agencias de manera presencial. Potenciamos el destino nacional principalmente”, dijo Martín Romano, de la Federación Argentina de Empresas de Viajes y Turismo, en el programa Amo Viajar.

Unas 45 empresas ofrecerán más de 1.000 productos turísticos como excursiones, vuelos, paquetes, alojamientos, entre otros. Se realizará desde el 22 hasta el 28 de agosto en el sitio web travelsale.com.ar.

Romano explicó que el Travel Sale es “una herramienta donde los prestadores tienen dos opciones o solo prestar su logo de la agencia y que con un clic se acerquen a la agencia o bien que carguen directamente las ofertas. Cada agencia tiene su particularidad, sus paquetes, sus productos, no todos es lo mismo. El cliente puede navegar por las distintas empresas y quedarse con la opción que más le guste, que más le sorprenda, que más barata le salga”.

“Hay bastante para viajar en el verano, para temporada baja. Estamos esperando a ver qué pasa con el Previaje, porque muchas empresas tienen ofertas para octubre y noviembre, pero seguramente si no se puede comprar en esa semana, no se van a publicar. Estamos a la expectativa si se activa la misma semana del Travel Sale, que en ese caso se sumarían”, agregó el vocero.

Romano adelantó que todos los viajes nacionales tienen opción para financiarse a través del programa Ahora 12, que ofrece cuotas de 3, 6 y 12 meses. “Por una normativa que salió en noviembre pasado tampoco puede haber acuerdos con empresas de tarjeta con cuotas sin interés. Pero el programa Ahora 12 es una excelente propuesta y los clientes la usan muchísimo”, señaló.

Las personas que visiten travelsale.com.ar durante los días del evento podrán hacerlo directamente allí o en el sitio web de la agencia que elijan, así como la opción de visitar las oficinas o llamar por teléfono. Todas las compañías que ofertarán sus productos están debidamente habilitadas.

Hay ciudades sponsor como Mar del Plata y Bariloche, con promociones especiales. Romano detalló que “hay que estar atentos a las redes de Travel Sale, pues por esa vía se informarán promociones destacadas. Va a haber un especial de Bariloche, un especial de playa, etc. Estábamos jugando con los distintos conceptos para los distintos intereses del público”.

El vocero del evento explicó que los descuentos varían de empresa en empresa y que se pueden encontrar ofertas con reducción de hasta 60%. “Habitualmente en el evento los descuentos promedio suelen estar entre un 18% y un 22%”, agregó.

Lo más leído