WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en portal del este

Le quiso robar a su propio amigo y le disparó con una escopeta

La víctima es Raúl Jorge Ragosa (64). La secuencia se produjo en momentos en los que bebía alcohol con dos personas en su casa.

Raúl Jorge Ragosa, de 64 años, resultó con una herida de bala en una de sus piernas, luego de protagonizar una discusión con un amigo en el interior de su vivienda del barrio Portal del Este.

El hecho tuvo lugar en los primeros minutos de la madrugada de hoy, en Fragata Sarmiento 6958, aunque para analizar la confusa secuencia de lo acontecido, hay que remontarse hasta la tarde del jueves.

En ese momento, Ragosa recibió en su domicilio a Ariel Córdoba quien llegó al lugar acompañado de otro sujeto. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, en la reunión, los tres ingirieron bebidas alcohólicas en demasía.

En los primeros minutos de la noche, el dueño de casa se retiró unos minutos y, a su regreso, encontró toda su vivienda revuelta, más precisamente en la habitación.

Ante ese panorama se produjo una pelea verbal que fue subiendo de tono y terminó con Córdoba disparándole con una escopeta recortada de dos caños, propiedad del damnificado.

La bala le rozó una de sus piernas, generando una lesión en la ingle que no requirió de una internación.

Lo más leído